Saber cuando entra un pedido en la web de tu cliente

Muchas veces estás desbordado de clientes y no quieres tener que estar entrando en el panel de control de cada tienda o cms para saber cuantos contactos o pedidos tienen tus clientes al día. Para ello te recomiendo que te crees una alerta en Google Analytics para que te llegue al correo y así sepas tan rápido como tu cliente que ha habido una conversión, pedido o prospect. Lo que tienes que hacer es definir primero una conversión en Google Analytics, creo que todos sabemos como hacerlo, sino os dejo este enlace de un compañero y luego accedes a la página de Google Analytics:Administrador/Activos /Alertas personalizadas y pones esta configuración:

De esta forma podrás recibir diariamente si tu cliente ha tenido una conversión. También veo muy útil esta herramienta para que te avise si un día has tenido más de x visitas para avisar a tu cliente o para saber que acción se tomado para tener ese cambio positivo.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>